ACCESSIBILITY Accessibility

Restauraciones Empress®

 
(503) 262-1996

Las carillas dentales, las coronas, los recubrimientos, las incrustaciones y los puentes son restauraciones importantes que mejoran la salud y la funcionalidad de las piezas dentales naturales. Una sonrisa brillante puede ser una excelente forma de fomentar la confianza y tener un efecto impresionante en el aspecto de una persona. Empress® se dedica a crear restauraciones de apariencia natural desde hace casi dos décadas y es uno de los líderes mundiales en cerámicas dentales.

Las carillas, coronas, los recubrimientos, revestimientos y puentes dentales Empress® son famosos por su resistencia, durabilidad y excepcionales propiedades ópticas. Las restauraciones Empress® no contienen metal y se construyen a partir de materiales inorgánicos que se cuecen y curan a altas temperaturas.

¿Por qué debería elegir las restauraciones Empress®?

Empress® perfecciona y mejora constantemente las restauraciones para garantizar que se vean naturales y devuelvan a las piezas dentales todas sus funciones.

Las restauraciones tradicionales de cerámica eran conocidas por su fragilidad y su reparación costosa cuando se dañaban. Sin embargo, Empress® desarrolló una cerámica de vidrio prensada con calor que es increíblemente fuerte y durable. Existen muchas razones para eso, incluido el gran encogimiento de los cristales de leucita. Ese encogimiento implica que se cree una presión compresora durante la etapa de vidriado, previniendo así las rupturas y grietas.

El esmalte y el tinte exclusivos de las carillas también aumentan la fortaleza hasta un 50 %. Esos elementos combinados establecen una restauración más gruesa, resistente a las fracturas. Las coronas Empress® tienen un 100% de probabilidad de sobrevivir al primer año de uso. Eso significa menos visitas al odontólogo, menos gastos y una sonrisa sensacional y cómoda.

A continuación encontrará algunas de las ventajas relacionadas con las restauraciones Empress®:

  • Biocompatibles
  • No afectan al resto de la dentición
  • Fácil aplicación
  • Excelentes propiedades de pulido
  • Muchos grados de transparencia disponibles
  • Sin metal
  • Apariencia natural
  • Tonalidades iguales a los demás dientes

¿Qué restauraciones se pueden realizar con los productos Empress®?

Empress® creó muchas restauraciones de apariencia natural, entre ellas:

Carillas Empress®: estas carillas son láminas de cerámica y porcelana muy finas que se ajustan de manera permanente al diente natural. Las carillas Empress®  son ideales para cubrir dientes manchados y desfigurados. Son resistentes a las manchas y las bacterias, son fuertes y se las puede fabricar de la misma tonalidad que los dientes naturales del paciente.

Coronas Empress®: estas coronas se suelen colocar tras llevar a cabo un tratamiento de conducto o después de eliminar caries. Está comprobado que las coronas Empress® duran más que la mayoría de las coronas y se pueden fabricar de la misma tonalidad que las piezas dentales naturales. No poseen un desagradable borde de metal visible y el resultado final es excelente.

Incrustaciones/recubrimientos Empress®: las incrustaciones y los recubrimientos se usan actualmente como remplazo de los empastes tradicionales de amalgama. La amalgama es desagradable a la vista y perjudicial para el organismo. Las incrustaciones y los recubrimientos de cerámica Empress® son fuertes, sanos y suelen ser invisibles.

Puentes Empress®: al igual que todos los productos Empress®, sus puentes son una forma de remplazar las piezas dentales faltantes manteniendo la apariencia natural en todo sentido. Los puentes de metal suelen ser muy evidentes y hacen que los dientes se vean más cortos. Los puentes Empress® son casi imposibles de notar y devuelven la simetría y el brillo a la sonrisa.

Si tiene alguna pregunta acerca de las restauraciones Empress®, consulte a su odontólogo.

Healthy Smiles

What does your smile say about you? Let us help you radiate confidence with a healthy smile.

Testimonials

Testimonials

View More