ACCESSIBILITY Accessibility

LUMINEERS®

 
(503) 262-1996

Las LUMINEERS® son una opción excelente para las personas que no están satisfechas con el aspecto cosmético de sus dientes. Estas fajas ultra delgadas de porcelana calzan perfectamente sobre los dientes, otorgando un aspecto cosmético perfecto, blanco y hermoso. Una sonrisa apagada o torcida puede causar serios problemas de confianza. Las LUMINEERS® son una alternativa fantástica para pacientes que desean una sonrisa bella sin cirugía, productos químicos fuertes ni tratamientos dolorosos.

Para aplicar las LUMINEERS®, los dientes subyacentes, el hueso y la encía deben estar sanos. Los pacientes con enfermedad en las encías o deterioro dental deben recibir tratamiento antes de la colocación de LUMINEERS®. A diferencia de las carillas dentales, las LUMINEERS® pueden quedar colocadas por más de 20 años o quitarse a pedido para exponer los dientes originales intactos. Las LUMINEERS® pueden colocarse en tan solo dos visitas y agregan de inmediato un estilo glamoroso a la sonrisa.

Estos son algunos problemas que las LUMINEERS® pueden resolver:

  • Grandes espacios entre los dientes
  • Dientes desalineados
  • Dientes con formas incorrectas
  • Dientes manchados
  • Dientes y encías desparejos
  • Puentes y coronas que no tienen un aspecto natural

¿Cómo pueden beneficiarme las LUMINEERS®?

Las LUMINEERS® proporcionan una amplia gama de ventajas sobre tratamientos similares. La ventaja más significativa para los pacientes ansiosos es que no se requieren dolorosas alteraciones de los dientes antes de la aplicación de LUMINEERS®. Las cubiertas son tan delgadas y diminutas que no afecta el habla ni la alimentación.

Estas son algunas otras ventajas de LUMINEERS®:

  • Duran más de 20 años
  • No se necesita perforar el interior del diente
  • Sin inyecciones
  • Sin dolor ni malestar
  • Solo se requieren dos visitas al odontólogo
  • Opción de colocar múltiples LUMINEERS® a la vez
  • Dientes perfectos, de color blanco perlado
  • Espesor de un lente de contacto.
  • Tratamiento totalmente reversible

¿Las LUMINEERS® son lo suficientemente fuertes?

Las LUMINEERS® se construyen con porcelana Cerinate®, conocida por su excepcional fortaleza. Aunque las LUMINEERS® son más delgadas que las carillas dentales, tienen menor probabilidad de romperse o rajarse. Asimismo, la porcelana Cerinate® puede modificarse en su color y balancearse.Esto significa que pueden utilizarse niveles diferentes de opacidad y translucencia.

¿Cómo se aplican las LUMINEERS® a los dientes?

Uno de los motivos principales por el que las LUMINEERS® son tan fáciles de colocar es que debe realizarse muy poco pulido anterior. Con las carillas, muchos dientes deben alterarse de forma permanente o perforarse para asegurar un calce perfecto. Sin embargo, las LUMINEERS® ofrecen un producto final bello sin perforaciones, anestesia ni pulido extenso. Este factor puede reducir el tiempo en el sillón del odontólogo en casi la mitad, en comparación con las carillas tradicionales.

Durante la visita inicial se toman impresiones dentales y radiografías para determinar la forma exacta en que los dientes calzan entre sí. El odontólogo también examina detalladamente los dientes para asegurarse de que no haya deterioro dental ni signos de enfermedad de las encías. En conjunto, el odontólogo y el paciente eligen el color de las LUMINEERS® y el nivel de transparencia deseado.Las impresiones de mordida se envían al laboratorio para su diseño personalizado.

Las LUMINEERS® se colocan en los dientes en la segunda visita. Si sobresale sustancia adhesiva debajo de las LUMINEERS®, se extrae con cuidado usando un margen con borde de pluma biselado. Una vez que se han colocado las LUMINEERS®, el odontólogo las pule hasta que quedan completamente suaves. La ventaja de esta suavidad es que las bacterias y los agentes que provocan manchas no pueden adherirse fácilmente a la superficie de las LUMINEERS®.

Las LUMINEERS® finalmente se separan. Hasta este punto, aún están unidas donde las impresiones de mordida sugieren que los dientes se unirán naturalmente. El tratamiento está terminado, dejando una bella sonrisa blanca y dientes perfectos y sanos.

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de las LUMINEERS®, consulte a su odontólogo.

LUMINEERS® y Cerinate® son marcas comerciales registradas de Den-Mat Holdings LLC.

Healthy Smiles

What does your smile say about you? Let us help you radiate confidence with a healthy smile.

Testimonials

Testimonials

View More