ACCESSIBILITY Accessibility

Day White®

 
(503) 262-1996

Day White® es un tipo especializado de tratamiento en el hogar diseñado para utilizarlo durante el día. Day White® ofrece una excelente alternativa para las personas que desean tener una sonrisa más blanca pero no confían en la idea de utilizar tiras o férulas de blanqueamiento durante toda la noche. De hecho, el tratamiento Day White® solo le tomará una hora por día y es mucho más económico que algunas alternativas que se realizan en el consultorio.

Day White® es un tratamiento doméstico extremadamente sencillo. El kit incluye el gel de blanqueamiento, una jeringa patentada y férulas especiales de blanqueamiento. No hay nada complicado, confuso ni extenso en la aplicación de Day White® y puede blanquear los dientes hasta catorce tonos en tan solo 10 a 14 días.

¿Cómo puede ayudarme Day White®?

Day White® utiliza una tecnología comprobada para eliminar manchas orgánicas de los dientes y blanquear la dentina y el esmalte amarillentos. Day White® se ha creado pensando en el usuario y viene en varios sabores.

Estas son algunas de las ventajas del Sistema Day White®:

  • Rentabilidad;
  • férulas a medida;
  • menor concentración del ingrediente activo (lo cual implica menor sensibilidad);
  • sin radiación;
  • sabores agradables en un gel viscoso;
  • dientes hasta 14 tonos más blancos;
  • dos tratamientos de media hora dos veces al día;
  • sin cambios en la estructura de los dientes.

¿Cuáles son las principales consideraciones antes de utilizar Day White®?

Debe tener en cuenta que Day White® solo debe aplicarse en dientes sanos. Los pacientes con dientes cariados o enfermedades periodontales deben tratarse estas afecciones antes de aplicarse el gel Day White®. Day White® podría no eliminar manchas inorgánicas o profundas, por lo cual es importante consultar al odontólogo para asegurarse de que las expectativas sean realistas en función del estado actual de los dientes.

Estos son algunos puntos importantes acerca del uso de Day White®:

  • Una vez que el gel está sobre los dientes, no fume, coma ni beba.
  • Consulte al odontólogo antes de solicitar repuestos.
  • Las embarazadas y mujeres en período de lactancia no deben utilizar productos de blanqueamiento dental.

¿Cómo debe utilizarse Day White®?

Day White® es una forma saludable de blanquear los dientes. La combinación de peróxido de hidrógeno y el fosfato de calcio amorfo (FCA) permite rellenar cualquier imperfección en la superficie del diente mientras se realiza el blanqueamiento.

Day White® está disponible en dos bajas concentraciones (7,5 % y 9,5 %). Cada jeringa se llena con suficiente gel como para tratar los dientes tres veces por día, de forma tal que es el paciente quien controla los resultados.

Para utilizar Day White® simplemente cargue el gel en las férulas a medida y aplíquelo sobre los dientes durante 30 minutos dos veces al día. Cuando finalice el tiempo deseado, retire las férulas y enjuáguese la boca. Limpie bien las férulas después de cada aplicación.

El blanqueamiento se producirá de forma gradual durante el tratamiento Day White®, y el resultado final será una sonrisa blanca y brillante.

Si tiene alguna pregunta acerca de Day White®, consulte a su odontólogo.

Healthy Smiles

What does your smile say about you? Let us help you radiate confidence with a healthy smile.

Testimonials

Testimonials

View More