ACCESSIBILITY Accessibility

Carillas daVinci™

 
(503) 262-1996

En la actualidad, tener una sonrisa blanca y brillante es importante por muchos motivos.  Los dientes bonitos puede elevar la autoestima y la confianza en uno mismo, y una sonrisa hermosa a menudo es el rasgo que más se reconoce en una persona. Las carillas dentales daVinci™ han sido reconocidas en el campo de la odontología cosmética durante los últimos 25 años por su excelencia y durabilidad. Estas carillas de cerámica pueden cubrir incluso las manchas más antiestéticas en los dientes, y el tratamiento puede completarse en dos o tres consultas.

¿Quiénes son buenos candidatos para colocarse las carillas daVinci™?

Las carillas daVinci™ son ideales para el paciente nervioso, ya que necesitan muy poca anestesia o ninguna en absoluto.  También son altamente resistentes a los agentes que provocan manchas, tales como el tabaco, el café y el vino tinto. Las carillas daVinci™ se ven completamente naturales, se sienten fantásticas al tacto y pueden cubrir de forma instantánea los defectos cosméticos más graves.

Las carillas daVinci™ son extremadamente delgadas, lo cual implica que las funciones de comer, hablar y morder casi nunca se ven afectadas por su colocación. Las carillas daVinci™ vienen en cuatro tonos que van desde “brillantes” hasta “increíblemente brillantes” y solo pueden aplicarse en dientes y encías subyacentes sanos. Si el odontólogo observa caries dentales o una enfermedad periodontal, deberá corregir estos problemas antes de colocar las carillas dentales.

Estas son algunas de las ventajas principales relacionadas con las carillas daVinci:

  • gran resistencia a los agentes que provocan manchas;
  • agente de adhesión increíblemente resistente;
  • se requiere poco o nada de anestesia;
  • resultados rápidos de apariencia natural;
  • transforman incluso los defectos más antiestéticos;
  • blancura sin igual;
  • carillas extremadamente finas.

¿Cuál es el procedimiento de colocación de las carillas daVinci™?

El odontólogo planificará tres consultas, si bien el tratamiento puede completarse en dos. En la primera consulta se realiza una investigación completa de los dientes y se planifican los próximos tratamientos. La etapa de planificación es una excelente oportunidad para hacer preguntas. Se analizarán los objetivos y los posibles resultados finales y el odontólogo se asegurará de que los dientes estén lo suficientemente sanos como para colocar las carillas.

La segunda consulta puede durar varias horas. Deben prepararse los dientes antes de colocar las carillas daVinci. La preparación por lo general implica un leve limado de los dientes para crear espacio para la colocación de las carillas. Debido a que las carillas daVinci™ son extremadamente finas, la estructura de los dientes apenas se modifica.

Una vez que los dientes están completamente preparados, se crean impresiones. Luego, estas impresiones o moldes se envían a un laboratorio daVinci. Por lo general, la fabricación de las carillas daVinci™ a medida tarda aproximadamente dos semanas. Mientras tanto, se coloca una medida temporaria para que los dientes se vean bien y cumplan todas sus funciones.

Durante la consulta final, se adhieren las carillas daVinci™ a los dientes. Antes de adherirlas de forma permanente, el odontólogo coloca las carillas de forma temporaria en los dientes mediante glicerina. Esto ayuda a determinar si el tono es correcto y las carillas encajan de forma cómoda. Si es necesario modificar el tono, puede ajustarse mediante un cemento del color de los dientes.

Las carillas daVinci™ se colocan de forma permanente con limpiadores dentales especializados y se adhieren con un rayo de luz visible. El rayo de luz endurece el cemento y asegura una fijación ultrasegura. Una vez que las carillas se colocan con cemento, ya no puede cambiarse el color.

Las carillas daVinci™ producen un increíble resultado que transforma la sonrisa con mínimas molestias.

Si tiene alguna pregunta acerca de las carillas daVinci™, consulte a su odontólogo.

Healthy Smiles

What does your smile say about you? Let us help you radiate confidence with a healthy smile.

Testimonials

Testimonials

View More