ACCESSIBILITY Accessibility

SureSmile®

 
(503) 262-1996

El sistema SureSmile® ofrece un tratamiento más rápido y eficaz que los aparatos de ortodoncia tradicionales. De hecho, los aparatos SureSmile® pueden reducir el tiempo total del tratamiento hasta un 40 %. Aunque a la mayoría de las personas les encanta pensar en tener dientes sanos y derechos, no les gusta la idea de pasar varios años con aparatos de ortodoncia. Contrario a la creencia popular, SureSmile® no desplaza las piezas dentales más rápidamente. Las piezas dentales se mueven con mayor precisión y a la misma velocidad.

Las tecnologías de SureSmile® permiten que el odontólogo vea los dientes en 3D desde cada ángulo y que después planeé el tratamiento conforme a lo visto. Además, los aparatos de ortodoncia se crean mediante un programa informático y se activan a través del calor corporal.

SureSmile® cuenta con muchas ventajas sobre los aparatos de ortodoncia tradicionales, entre ellos:

  • Menos consultas al ortodoncista;
  • Menos dolores y molestias;
  • Mejores resultados y más precisos;
  • Menor tiempo de tratamiento.

¿Cómo puede ayudarme SureSmile®?

Hay muchas formas en que el sistema SureSmile® ayuda a los pacientes. Una mayor precisión implica mejores resultados y una sonrisa más derecha. SureSmile® también reduce la sensación de incomodidad al maximizar la eficacia de los cables dentales.

Habitualmente, quienes usan aparatos de ortodoncia no disfrutan de las visitas al consultorio para ajustarlos porque causan dolor e incomodidad. Por suerte, SureSmile® permite eliminar la mayoría de esas visitas y deja los dientes más sanos y derechos. SureSmile® ofrece resultados fantásticos a personas de cualquier edad; el único requisito es tener encías y dientes mayormente sanos.

¿Qué implica la colocación de aparatos de ortodoncia SureSmile®?

En un principio, el ortodoncista querrá revisar la boca del paciente para comprobar que no haya señales de caries y enfermedades. Si se nota alguna irregularidad, se la deberá controlar antes de aplicar los aparatos de ortodoncia SureSmile®.

La primera etapa del tratamiento de ortodoncia es la planificación. Se creará un modelo tridimensional  de las piezas dentales con un dispositivo de tomografía computarizada de haz cónico (TCHC) o un OraScanner. Las imágenes disponibles para el odontólogo poseen una gran definición y muestran la posición exacta de cada pieza dental, raíz, nervio y vaso sanguíneo.

El odontólogo puede utilizar un programa de 3D para simular la manera en que los distintos tratamientos modificarán la orientación de las piezas dentales. Se examinará cada ángulo y se considerarán diferentes estrategias. El programa es tan avanzado que el odontólogo lo puede usar para “ver el futuro” y observar la posición final de la mordida.

Una vez que se haya terminado de planificar por completo el tratamiento, será momento de que el robot SureSmile® cree los aparatos de ortodoncia recetados. El robot SureSmile® diseñará un arco de metal inteligente de Ni Ti Cobre. El arco de metal ejerce con suavidad una presión constante sobre las piezas dentales para moverlas a la posición deseada.

La diferencia principal entre el arco de metal SureSmile® y el arco de metal tradicional es la tecnología involucrada. En lugar de volver al consultorio cada cierta cantidad de semanas para ajustar los aparatos de ortodoncia, el arco de metal SureSmile® se activa mediante el calor corporal y se ajusta automáticamente. Como consecuencia, los ajustes no causarán incomodidad, las visitas al odontólogo serán menos frecuentes y los resultados se verán rápidamente.

Si tiene preguntas acerca de SureSmile® o sobre cualquier otro sistema de ortodoncia, comuníquese con nuestro consultorio.

Healthy Smiles

What does your smile say about you? Let us help you radiate confidence with a healthy smile.

Testimonials

Testimonials

View More