ACCESSIBILITY Accessibility

In-Ovation® L MTM

 
(503) 262-1996

Tener una sonrisa atractiva es importante para la mayoría de las personas. Los dientes torcidos y desalineados pueden ser una importante causa de vergüenza e incomodidad social. Cuando la única alternativa a los dientes torcidos es pasar años usando los "tradicionales” y desagradables aparatos de metal, puede ser difícil decidir qué hacer. Afortunadamente, el sistema In-Ovation® L MTM ofrece una tercera alternativa: los aparatos linguales invisibles.

El sistema In-Ovation® L MTM está destinado a funcionar en semanas, en contraposición a años. Los doce principales dientes de la "sonrisa" se alinean usando aparatos linguales que se sujetan entre sí. Los aparatos linguales se sujetan de la cara interna de los dientes, lo que los convierte en una excelente alternativa a las bandejas de alineación para defectos menores. Los aparatos linguales In-Ovation® han resultado ser muy efectivos para pacientes que requieren un movimiento de los dientes menor a 6 mm.

¿Cómo puedo beneficiarme con In-Ovation® L MTM?

Además de ser rápidos e invisibles, los aparatos In-Ovation® cuentan con tecnología de avanzada. El alambre del arco (el alambre que conecta los aparatos) nunca necesita reemplazarse y eso significa menos visitas al odontólogo. Los aparatos In-Ovation® son ideales para pacientes nerviosos porque no se necesitan inyecciones ni anestesia.

A continuación se mencionan algunas ventajas asociadas con In-Ovation® L MTM:

  • El tratamiento completo toma entre 12 y 24 semanas
  • Rentabilidad
  • Excelentes resultados para pacientes que necesitan menos de 6 mm de movimiento de los dientes
  • Mayores niveles de comodidad
  • Mínimo impacto sobre las funciones del habla y la alimentación
  • Menor acumulación de placa debido al menor tiempo de tratamiento
  • Requiere menos consultas al odontólogo
  • Aparatos indetectables

¿Cómo se colocan los aparatos In-Ovation® L MTM?

Los aparatos In-Ovation® se colocan en apenas unos segundos. Solo se ven afectados los seis dientes superiores más prominentes y los seis dientes inferiores más prominentes. Inicialmente, existe una breve fase de planificación, en que el odontólogo toma radiografías para determinar cómo deben moverse los dientes.

Una vez que se ha establecido un plan, se une un pequeño soporte a la cara interna de cada uno de los doce dientes designados. Se colocan ganchos automáticos en los soportes, lo que permite que el alambre del arco se deslice con una fricción mínima. La naturaleza automática de los pequeños ganchos significa que no se necesitan ajustes. En realidad, el aparato se ajusta por sí solo, según el plan de movimiento establecido por el odontólogo.

El proceso de colocación se realiza en una breve visita indolora. Menos de 24 semanas después los aparatos In-Ovation® se retiran y el resultado es una sonrisa mejorada y derecha. En ningún momento sentirá un malestar, porque el sistema In-Ovation® es suave en su interacción con los dientes.

Si tiene alguna duda acerca de los aparatos In-Ovation® L MTM, consulte con su odontólogo.

Healthy Smiles

What does your smile say about you? Let us help you radiate confidence with a healthy smile.

Testimonials

Testimonials

View More