ACCESSIBILITY Accessibility

Acerca de nosotros/Declaración de misión

 
(503) 262-1996

Somos un consultorio odontológico dedicado a restaurar y realzar la belleza natural de su sonrisa a través de procedimientos conservadores y vanguardistas que resultarán en sonrisas bellas y perdurables.

ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD

Nuestro estándar de excelencia en atención odontológica personalizada nos permite ofrecer los servicios odontológicos de calidad que merecen nuestros pacientes. Brindamos planificación integral de tratamientos y suministramos odontología restaurativa y estética para lograr una salud bucal óptima.    En caso de una emergencia dental, ponemos todo nuestro empeño para recibirlo y atenderlo con la mayor celeridad.

DOCENCIA Y PREVENCIÓN

En nuestro consultorio, creemos fervientemente que la atención preventiva y la docencia son las claves para lograr una salud bucal óptima. Nos esforzamos por brindar “atención para la salud bucal” y no “atención para las enfermedades”. Por eso, nos enfocamos en realizar exámenes minuciosos, para lo cual controlamos la salud general de sus dientes y encías, realizamos análisis para la detección de cáncer oral y tomamos radiografías cuando es necesario. Además, sabemos que las limpiezas de rutina y el uso de hilo dental, selladores y flúor son útiles para prevenir enfermedades dentales.  No solo nos enfocamos en la belleza de su sonrisa, también nos ocupamos de su salud.  El repaso de su historia médica nos puede ayudar a mantenernos informados de su salud general, los medicamentos nuevos que esté tomando y cualquier enfermedad que pueda impactar sobre su salud bucal.

SEGURIDAD INQUEBRANTABLE

El control de las infecciones en nuestro consultorio también es muy importante para nosotros.  Con el fin de proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos, cumplimos estrictamente con procesos de esterilización y contaminación cruzada a través de los estándares recomendados por la Asociación Estadounidense de Odontología (ADA), la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

CAPACITACIÓN Y CONOCIMIENTOS

Como sus profesionales de la salud bucal, queremos que tenga la seguridad de saber que somos un equipo de clínicos altamente capacitados y experimentados.  Nos enorgullece brindarle la atención que necesita para mantener la salud de su sonrisa. Tenemos un compromiso por seguir capacitándonos y aprendiendo para darle el mejor servicio y resultado posibles.   Asistimos a conferencias, reuniones y convenciones de odontología para mantenernos informados sobre nuevas técnicas, los productos más recientes y los equipos más nuevos que se pueden emplear en un consultorio odontológico moderno para brindar una atención dental de vanguardia.  Además, el hecho de ser miembros de varias asociaciones profesionales odontológicas nos ayuda a mantenernos al corriente de los cambios y las recomendaciones pertinentes a nuestra profesión.

UNA EXPERIENCIA POSITIVA

Sentar las bases de la confianza al tratar a nuestros pacientes de manera especial es fundamental para nuestro éxito.  Sabemos lo incómodos que pueden sentirse algunos pacientes en su visita al odontólogo y podemos marcar la diferencia ofreciendo una experiencia relajante y positiva.  Todo nuestro equipo está dedicado a brindarle una atención y un servicio personalizado y de gran nivel, para hacer que su consulta sea lo más cómoda y placentera posible.

Le agradecemos que nos permita ocuparnos de sus necesidades odontológicas y esperamos poder asistirlo.

¡Programe una cita hoy mismo! ¡Le daremos un motivo para sonreír!

Healthy Smiles

What does your smile say about you? Let us help you radiate confidence with a healthy smile.

Testimonials

Testimonials

View More